Consultoría Energética

Certificación energética   y

Entre los nuevos requerimientos exigidos por el CTE a las edificaciones, se encuentran el cumplimiento del DB HE-0 y DB HE-1 y la Certificación de Eficiencia Energética. En nuestro estudio se realizan la mismas mediante la la Herramienta Unificada LIDER-CALENER, además de CALENER en sus versiones VyP o GT, dependiendo del tipo de edificación, lo que permite justificar estos requisitos obteniendo la mejor calificación posible. Se ofrece como servicio a otros profesionales.

Debido a la experiencia adquirida, Estudio H Arquitectura organiza cursos de formación sobre Certificación Energética y sobre la Herramienta Unificada LIDE-CALENER

El Real Decreto por el que se aprueba el Procedimiento Básico para la Certificación de Eficiencia Energética de Edificios, tanto nuevos como existentes, ha sido aprobado en el mes de Abril de 2013, en el mismo se establece la obligatoriedad de obtener el Certificado y la etiqueta de Eficiencia Energética a partir del 1 de Junio de 2013Esta Normativa obliga a que todas las viviendas, oficinas, y locales, que se vendan o alquilen en España cuenten con un Certificado de Eficiencia Energética (cuya validez es de un máximo de 10 años), y además exhibir la etiqueta de eficiencia energética en cualquier tipo de publicidad.

Certificación edificios existentes

Rehabilitación energética

Con una adecuada Rehabilitación Energética se consigue mayor confort y un ahorro energético, y como consecuencia mejor Calificación Energética. Para conseguir disminuir la demanda energética se puede actuar mejorando el aislamiento térmico en cubiertas y fachadas o sustituyendo ventanas por otras más aislantes térmicamente o incluso sustituir equipos o sistemas de climatización por otros más eficientes.



Acceso a la Presentación del Plan Integral de Vivienda y Suelo de 5 Abril de 2013.

Si usted va a publicitar, vender o alquilar su inmueble y desea pedir presupuesto para obtener su Certificado de Eficiencia Energética, indiquemos en el mensaje los siguientes datos; Superficie útil, Tipo de inmueble (Vivienda en bloque, Vivi. unifamiliar, oficina, local), y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si está interesado en una atención personalizada, o desea aclarar cualquier duda que le pudiera surgir, indiquemos un teléfono de contacto y le atenderemos sin compromiso.

Estudios de viabilidad económica de mejoras de Eficiencia Energética

De tal forma que permitan valorar si merece la pena acometerlas, y así mejorar no únicamente la calificación energética, sino lo más importante, conseguir un ahorro real en la factura energética anual, comprobando la rentabilidad de la inversión y sus plazos de retorno.

Estudio H Arquitectura / T 923232512 / M 607659029 670798653/ estudioh.arquitectura@gmail.com / © 2020 by Estudio H​                Aviso legal

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now